¡¡BIENVIENIDO!!

¡¡¡Y gracias por visitarnos y hacer parte de este gran grupo de trabajo, aqui encontrarás nuestras vivencias, experiencias y el proceso que hemos realizado durante la ejecución de la Estrategia Juntos!!!!



Conoce también nuestro portal web haciendo Click Aquí

MÁS QUE UN REGALO, UNA OPORTUNIDAD DE SUPERACIÓN...

Haciendo uso de su tecnología y metodología virtual, la Fundación Universitaria Católica del Norte, en reconocimiento a la labor desempeñada por el personal de la Estrategia Red Juntos y como regalo del día del Cogestor Social, ofrece gratuitamente a todo el personal de las microrregiones contratadas (005 Norte y 004 Occidente), un diplomado en “Gestión Social En Superación De La Pobreza Extrema”.

Se invita entonces, a todos los Cogestores Sociales y el personal mínimo contratado, a interactuar en este maravilloso proyecto que nos ofrece la UCN, con el fin de llegar a las familias no solo con el conocimiento de la experiencia, sino también con el conocimiento técnico y teórico, para garantizar a las familias una atención integral por parte del personal de la Estrategia Red Juntos.
Si haces parte de nuestro grupo, ingresa ahora mismo y participa... El Diplomado ya esta disponible... Solo debes hacer Click Aqui.

Eres el visitante número:

contador de visitas