¡¡BIENVIENIDO!!

¡¡¡Y gracias por visitarnos y hacer parte de este gran grupo de trabajo, aqui encontrarás nuestras vivencias, experiencias y el proceso que hemos realizado durante la ejecución de la Estrategia Juntos!!!!



Conoce también nuestro portal web haciendo Click Aquí

¿COMO VAMOS?

En el año 2010 la Estrategia Juntos, en el Norte de Antioquia, continúa operando, mediante la Fundación Universitaria Católica del Norte.

Se dio inicio con las contrataciones respectivas del personal mínimo requerido y posteriormente se evaluó el proceso de los Cogestores Sociales, para la contratación de los mismos. Por consiguiente se procedió a la capacitación del personal en Levantamiento de Línea Base Familiar, Dispositivo Móvil de Captura y Plan Familiar.

Posteriormente se dio inicio a la Estrategia Red Juntos en los municipios de Ituango, Toledo, San José de la Montaña, San Andrés de Cuerquia, Valdivia, Briceño, Angostura, Donmatias, Guadalupe, San Pedro de los Milagros y Carolina del Príncipe. Se inicio con el diligenciamiento de las familias con sesión 2A y las encontradas por devolución de folios. Actualmente todos los municipios se encuentran en el proceso de diligenciamiento del Plan Familiar, con las familias asignadas.

Eres el visitante número:

contador de visitas